miércoles, 26 de septiembre de 2012

Soñarte De Nuevo

"quiero soñarte de nuevo y así quizás sabiendo que sueñas lo mismo tomare el valor que perdí"

Hoy me desperté pensando en ti, recuerdo que te soñé y desearía hacerlo de nuevo, deseo volver a ese lugar donde estamos solo tú y yo con un cielo despejado y una temperatura agradable, suficientemente cálido para no necesitar abrigo y tan frío como para que quieras abrazarme y así no tiritar.

Fue un sueño largo, lo se porque hablamos de muchas cosas como si fuera la vida real, reíamos de nuestro pasado en el que nos veíamos como tontos buscando algo que simplemente aparecería frente a nosotros y literalmente se estrellaría en nuestras vidas, si, reímos recordando como tropezamos y caímos al conocernos, ese pasado en el que me parecías pretenciosa y yo te parecía tonto, el mismo que nos permitió conocernos y ahora guarda en su baúl nuestro primer beso, Fue un sueño agradable por que hablamos y vivimos nuestro presente, un presente lleno de alegrías y emociones, ocasionalmente alguna discusión que he llegado a pensar propicias solo para conciliarnos luego en la cama y no me pienso quejar de eso jamás. Fue un sueño lo se porque hablamos del futuro, ese que ni tu ni yo nos atrevemos a planificar pero ambos pensamos, el mismo que se tu quieres, ese que a gritos silenciosos yo deseo pero frente a frente no buscamos por miedo a arruinar el presente, ese futuro que ahora no existirá.

Pensé que era algo real cuando tuvimos nuestra ultima discusión, esa que no termino como todas las demás pero me di cuenta que soñaba porque fue exactamente igual a la discusión de hace un par de días, tan intensa, corta y hiriente como la recuerdo y quizás peor porque ahora que la soñé de nuevo sufrí la agonía de saber el futuro sin poder cambiarlo.

Tristemente hoy al vernos entendí lo que paso, ambos soñamos lo mismo, te vi y me viste pero sin atrevernos a preguntar seguimos nuestro camino con una sonrisa cortes pero fingida, quiero soñarte de nuevo y así quizás sabiendo que sueñas lo mismo tomare el valor que perdí en mi vida para decirte que muero por regresar y se que tu también.

--------------- 
Do Not Claim As your's / Do Not Copy Without Ask Me
No Lo tomes como tuyo/ No Lo Copies Sin Preguntarme 
---------------

Nota:
Algo del baul de los recuerdos, estoy decido a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario